About Us

quien somos

Quasar Atlantic Dominicana

Quasar Atlantic Dominicana, distribuidor autorizado exclusivo para la República Dominicana de Senao International Co., y de EnGenius Technologies, Inc., empresas líderes a nivel mundial en el mercado de telecomunicaciones, se ha trazado como misión el proponer soluciones avanzadas de telefonía con aparatos, centrales telefónicas y red intranet completamente inalámbricos.
Nuestras soluciones pueden mejorar el desempeño de la actividad laboral cotidiana en el lugar de trabajo, como son: oficinas, hoteles, compañías y obviamente también en el hogar.
En base a una gama de modelos siempre disponibles, nuestros sistemas pueden alcanzar también distancias considerables ofreciendo la posibilidad de operar en completa libertad de movimiento revolucionando el concepto del “lugar de trabajo fijo”, todo esto sin gastos operativos adicionales.
A este nuevo concepto de operar, tenemos que sumarle el notable ahorro con respecto a la instalación de los equipos tradicionales; que a menudo resulta costoso debido al cableado extensivo.
Con nuestros productos de tecnología avanzada queremos llegar a ser el punto de referencia para solucionar los problemas de comunicación inalámbrica y ganarnos la confianza de nuestros clientes por nuestra calidad en servicios y productos.
Le esperamos en nuestro Show Room para una demostración del funcionamento de los equipos y estaremos en la completa disposición de ofrecerle toda la información necesaria sobre nuestros productos.

More Nuestro servicios +1 809 368 2000